Soy Patricia Cuevas Urosa. ¡Contáctame hoy mismo y comencemos a trabajar en tu crecimiento personal y emocional!
Hola Patricia, decirte que sigo genial. Quiero darte las gracias por todo lo que me has ayudado. Espero seguir muy bien, pero si un día necesito de estos servicios que sepas que te has convertido en mi psicóloga número 1. Un abrazo enorme, J.L.
Guadalajara
Quería solo darte las gracias por ser tan buena profesional. En estos meses de tratamiento estoy viendo con más claridad muchos aspectos de ese complejo mundo de la mente que nos acompaña siempre. Encuentro mucha ayuda en tus reflexiones, consejos y guía. Que tengas una feliz semana de descanso. Un beso, J.
Guadalajara
Quería agradecerte mil y una veces lo mucho que me has ayudado y lo presente que sigues (y seguirás) en mi vida gracias a esos meses de terapia que compartimos. Aplico las cosas que me enseñaste a diario y veo un claro antes y después de empezar a hablar contigo. Me has ayudado a ver las cosas con otra perspectiva y a tratarme mejor y me saca siempre una sonrisa. Un achuchón y cuídate mucho. A.
Azuqueca de Henares
Quería darte las gracias por todo, por escucharme y porque las sesiones me han ayudado muchísimo, sobre todo con la ansiedad. Me has sido de una gran utilidad, dándome formas de luchar contra mi problema. Te estoy muy agradecida por todo. S.
Guadalajara
Muchas gracias por tu tiempo, por tus consejos, por ayudarme a ver las cosas desde otra perspectiva y sobre todo por tus truquillos, todo junto me hace mucho más fácil esta situación. Espero te vaya muy bien en la vida. I.
Alcalá de Henares
Quería escribirte para agradecerte el trabajo y el tiempo conmigo, muchas gracias porque las sesiones contigo me sirvieron mucho para aprender y crecer conmigo mismo. Un saludo y abrazo, sigo trabajando en mí y aplicando lo aprendido. M.
Guadalajara
Hola Patricia, Estoy muy agradecida por todo lo que aprendí contigo. Si te pitan los oídos que sepas que es porque pienso y me acuerdo mucho de ti. Gracias, besitos. M. C.
Madrid
Hola Patricia, estoy bien, poniendo en práctica tus enseñanzas que muchas las he incorporado como rutina. Alguna vez me viene alguna emoción extraña pero no va más allá, la verdad que estoy contento porque siento que me conozco mejor y he cambiado patrones de comportamiento en mi día a día. Recibe un abrazo muy fuerte. M.
Guadalajara
Hola Patricia, ¿cómo es que después de todo lo que he vivido me encuentro tan bien? Si no te hubiera conocido, ¿cómo me habría recuperado así de todos los golpes? Para mí, no eres psicóloga, eres una profesora que enseña a vivir la vida, y que sepas que esa es la asignatura más valiosa. Te deseo lo mejor y siempre te agradeceré toda la ayuda que me prestaste. Soy muy afortunada de haber dado contigo. Un abrazo grande. R.
Alcalá de Henares
Te animo a agendar una llamada conmigo para programar una consulta inicial. Déjame ser tu psicóloga en Guadalajara. Estoy aquí para escucharte, comprender tus necesidades y brindarte el apoyo necesario. Te espero en Francisco Cuesta 5 Guadalajara.
{{ is_error_msg }}
Duración: {{ service_details.bookingpress_service_duration_val }} {{ service_details.bookingpress_service_duration_label }}
Precio: {{ service_details.bookingpress_service_price }}
{{ is_error_msg }}
{{ is_error_msg }}
{{ is_error_msg }}
Resumen de su reserva de cita
Pagar en persona
PayPal